Bienvenidos a la institucion Educativa Finca la Mesa

finca.gif

La Institución Educativa Finca La Mesa, fue creada mediante la Resolución No. 16187 de Noviembre 27 de 2002. Su sede central inicio actividades academicas el 16 de marzo de 2003, está ubicada en la Calle 118 51A-03 barrio La Frontera; a ella se adhieren las sedes: Juan Bautista Montini: La curia patrocino su inicio en 1969, ubicada en la calle 117 con la 50A. La Isla: inició actividades académicas el 23 de marzo de 1973, ubicada en y La Francia: Creada por ordenanza Departamental No. 23 del 26 de diciembre de 1962.

Misión

Formar ciudadanos íntegros, mediante la creación de condiciones que faciliten el desarrollo de competencias psicomotoras, cognitivas, afectivas, laborales, empresariales y conversacionales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes y su entorno familiar y social.

Visión

La institución Educativa Finca la Mesa en el año 2014 será reconocida local y regionalmente como lider en la formación de ciudadanos integros, capaces de interactuar en cualquier contexto y contribuir a la solucion de conflictos a nivel personal y de su entorno. También sera centro de desarrollo participativo, de liderazgo y progreso para la comunidad.

Haz click aqui si necesitas ayuda para navegar por esta pagina